Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vacaciones de invierno: hubo títeres y llega el show de la compañía Tricletas

Continúan las actividades organizadas por la dirección de Cultura, el Museo y la Biblioteca. Hubo títeres en Salliqueló y Quenumá y se anuncia para este miércoles a las 14, en el recinto del HCD, el show de un clown.

Vacaciones de invierno: hubo títeres y llega el show de la compañía Tricletas
Veradia.com

Ya entrada la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades organizadas de manera conjunta entre la dirección de Cultura de la municipalidad, el Museo “Gabriel Campomar Cervera” y la Biblioteca Pública Municipal y Popular “Dr. Andrés Sanséau”.
El lunes a pesar de la lluvia y el frío la actividad programada no se suspendió ya que se pudo trasladar al interior del recinto del HCD. Allí una gran cantidad de pequeños pudieron disfrutar de la presentación de la compañía de títeres “Canapé con Polenta” que presentó su espectáculo de títeres y música “El Poder de la Amistad”.
Tras su actuación en Salliqueló, la compañía de títeres se dirigió a la localidad de Quenumá donde se presentaría en el SUM de la Escuela Secundaria de esa localidad en un evento organizado por el Centro Cultural “Rincón de Historia”.

El miércoles se presenta el show de “Tricletas”
Continuando con las actividades en vacaciones de invierno, este miércoles se presenta en Salliqueló y en Quenumá el show de clown de la compañía “Tricletas”, en el recinto del HCD a las 14 horas para luego dirigirse también a la localidad de Quenumá donde comenzará su show a las 17 en la Biblioteca del Centro Cultural “Rincón de Historia”.