Lácteos La Familia Retorto

BOCHAS

Se jugó el clasificatorio para el provincial por tríos

El salliquelense Marcelo Dominguez integró el seleccionado de la Asociación Suarense de Bochas, que cayó en la final frente al representativo de Puán.

Se jugó el clasificatorio para el provincial por tríos
Veradia.com

Se disputó el domingo 25, organizado por la Asociación Suarense de Bochas, el 48° zonal por tríos correspondiente a la zona 3 de la “Federación de Bochas de Provincia de Buenos Aires”, clasificatorio para el “48° Torneo Provincial por Tríos” que se disputará en Pigüé, el 22 y 23 de octubre. Participaron los representativos de Púan, Trenque Lauquen y Coronel Suárez.

El equipo de Púan, que formó con Ernesto Weimann, Alfredo Borel, Luis Méndez y Darío Machiñena, derrotaron por 15 a 7, en cancha de El Progreso a Trenque Lauquen, integrado por Carlos y Osvaldo Tolosa, Carlos García y Alberto Galeano.

El equipo de Trenque Lauquen también fue derrotado 15 a 5 por Coronel Suárez, que formó con Jorge Hermosilla, Franco Contrera, Marcelo Domínguez y Fernando Schroh.

En la última fecha, en el estadio de Deportivo Sarmiento, Púan, con una sorpresiva victoria 15 a 10 sobre el seleccionado local, adquirió el derecho a participar en el Torneo Provincial.

Un buen comienzo en el partido decisivo del equipo local, que no pudo sostener ante el juego parejo de su rival, que no decayó en ningún momento y pudo así arribar al triunfo que le otorga el derecho a participar en el Provincial por tríos.