Mirá más fotos." /> Mirá más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

FINALES JUEGOS 2016

Tres Lomas finalizó la competencia en Mar del Plata: sumó 4 medallas

Iara Pérez logró Medalla de Plata en 80 metros, en tanto que Gabriela Moscovich se quedó con la Medalla de Bronce en Pintura. Se sumaron a las preseas de Sebastián Diez (Lanzamiento de Bala) y Yanina Coña (Salto en Largo). Mirá más fotos.

Tres Lomas finalizó la competencia en Mar del Plata: sumó 4 medallas
Veradia.com

Se desarrolló hoy la última jornada de las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 en Mar del Plata. La actividad comenzó desde temprano con la actuación de las chicas de básquet, quienes perdieron su partido ante Pilar por 70-23. Luego, fue el turno de los chicos de handball, quienes a pesar de hacer un gran partido cayeron frente a Maipú 24 a 22.

Sobre el mediodía, llegó la primera gran emoción de la jornada: Iara Pérez logró conseguir el segundo puesto en la final de 80 metros, consiguiendo así una Medalla de Plata.

En horas de la tarde, Sebastián Diez recibió la Medalla de Plata que había ganado el día de ayer en Lanzamiento de Bala. También compitió en salto en largo Carla Feito, quien no consiguió medalla pero realizó una muy buena actuación superando su propia marca personal.

Finalizando la jornada, una nueva alegría llegó para la delegación treslomense desde el área de Cultura. Gabriela Moscovich fue coronada con Medalla de Bronce en la disciplina Pintura. También bailaron Jano Fereira y Mara Fernández, aunque en esta ocasión no pudieron conseguir medallas.

Fueron cuatro finalmente las medallas que consiguió la delegación treslomense. Las tres obtenidas en el día de hoy, se suman a la medalla de bronce obtenida por Yanina Coña el primer día de competencia en salto en largo.

La delegación fue acompañada durante esta jornada por el intendente Roberto Álvarez, quien remarcó: “Estoy muy contento porque sé que toda la delegación la está pasando muy bien. Felicito a los chicos que consiguieron medallas y a cada uno de los integrantes de la delegación, sé que los logros deportivos motivan mucho, pero no hay que perder de vista que estos torneos son importantes para cada uno de los chicos y adultos mayores que participan en él, sin importar los resultados”.

Tras haber competido en todas las disciplinas, la delegación treslomense emprenderá regreso hacia Tres Lomas este viernes 7 de octubre a las 15, estimando el arribo a la ciudad alrededor de las 23.30.

Reconocimiento
En la noche del día miércoles, la coordinadora del Área de la Tercera Edad del municipio Amelita López, fue reconocida por la organización de los torneos por haber sido una de las coordinadoras de adultos mayores que estuvo presente en todas las ediciones de los juegos bonaerenses. El reconocimiento fue entregado en el marco de una fiesta que se realizó para todos los adultos mayores que competían en Mar del Plata, donde también se hicieron presentes los adultos mayores de la delegación treslomense.