Lácteos La Familia Retorto

EL SÁBADO 11

Un equipo promocional del Turismo Nacional pasó por Salliqueló

El sábado 11 llegó a Salliqueló un equipo promocional de la categoría Turismo Nacional que el próximo fin de semana competirá en Toay y desarrolla una gira de publicidad por toda la región.

Un equipo promocional del Turismo Nacional pasó por Salliqueló
Veradia.com

A las 18 horas en la plaza principal el vehículo fue expuesto para que los salliquelenses pudieran apreciarlo y conocer más de cerca detalles del interior del habitáculo, del motor y la mecánica de la unidad. Fue una oportunidad para que los amantes del automovilismo pudieran tener cerca un vehículo de alta competición y conocer algunos detalles de la categoría.

Entre los días 17, 18 y 19 de marzo, en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay), se disputará la segunda fecha del Campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional. Será una competencia con un formato distinto al habitual, dado que en la programación deportiva se disputarán dos pruebas finales para Clase Tres.

Emanuel Moriatis, Leonel Pernia, Guillermo Ortelli, Jonatan Castellano, Norberto Fontana, Julián Santero, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Luciano Ventricelli y Carlos Okulovich, entre otros, integran la competitiva Clase Tres que ha elevado su nivel con la llegada de grandes pilotos del automovilismo argentino. En este listado ingresará, en la próxima carrera, el marplatense Christian Ledesma, a los mandos de un Citroën C4 Lounge.

En la Clase Dos, Alejandro Bucci (36 unidades) se erige como el primer candidato en importancia del año al ser el líder del certamen aunque los pilotos Pablo Ortega y Nahuel Cordone parecen ser los primeros rivales que tendrá el santafesino en la disputa anual. Yamil Apud y Juan Ortega completan los cinco primeros de la tabla anual con una carrera disputada.

Para la competencia pampeana, se establecieron en 200 pesos el valor de las entradas generales y 500 los pases a boxes, válidos por los tres días de actividad oficial que comenzará el viernes, a las 11 con las tandas oficiales para Clase Dos y Clase Tres. El sábado y domingo, la actividad comenzará a las 09,30, programada para el 18 de marzo la primera final de Clase 3, y al siguiente día la segunda final de Clase 3 y la correspondiente para Clase 2.