Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Organizan un curso para emprendedores

La dirección de Producción informó que el próximo 30 de marzo a las 19 se llevará a cabo una jornada para emprendedores denominada “Descubrí tu perfil emprendedor”.

Organizan un curso para emprendedores
Veradia.com

Será dictada por la academia Argentina Emprende y destinada a todas aquellas personas que tengan una idea para desarrollar o en desarrollo y que requieran algún tipo de asesoramiento para poder conseguir líneas de financiamiento o simplemente el aporte de otros emprendedores que tuvieron éxito en sus ideas.
Los ejes de esta Jornada serán: Herramientas de las Subsecretaria de Emprendedores de la Nación, Experiencias de emprendedores y Beneficios de la nueva Ley PyME.
La jornada se dictará en el Salón de Conferencias de la Asociación Rural Salliqueló, y para recabar mayor información hay que dirigirse a las oficinas de la dirección de Producción o bien contactarse al mail produccion@salliquelo.gob.ar.

Capacitación
En otro orden, se informó que la dirección de Producción se encuentra realizando una capacitación de la que forma parte todo su personal. La semana pasada viajaron a la ciudad de Pigüé -el día jueves 16- y lo volverán a hacer el próximo jueves 23 para capacitarse en lo que se refiere a Formulación de Proyectos. Esta capacitación se realiza en la sede de la UPSO donde se reunieron con direcciones de Producción de toda la región, con el objetivo de capacitarse y poder tener las herramientas actualizadas para todo lo que tiene que ver con el armado de proyectos productivos en cada uno de los municipios.