Lácteos La Familia Retorto

PADEL

Fabricio Robles: "Representar a Argentina es algo hermoso"

El salliquelense estuvo compitiendo en Brasil la semana pasada integrando el seleccionado nacional y se alzó con el trofeo en 5ta. División.

Fabricio Robles: "Representar a Argentina es algo hermoso"
Veradia.com

Fabricio Robles, jugador de padel y actual profesor de la Escuelita del club Cecil A. Roberts, estuvo disputando un torneo internacional en Camboriú, Brasil, integrando el seleccionado nacional de la Federación Argentina de Padel en 5ta. Categoría Caballeros, logrando el trofeo de campeón al ganar la final contra el combinado local.

El torneo
De regreso en Salliqueló comentó cómo fue su experiencia: “La verdad que fue única, muy emocionante, representar a Argentina es algo hermoso. Llegamos a Florianópolis el jueves 20 por la tarde y el viernes viajamos a Camboriú donde disputamos en total cuatro partidos incluida la final. Eran dos zonas de cuatro equipos todos contra todos y el ganador de cada zona pasaba derecho a la final, nosotros ganamos todos los partidos del grupo y la final fue 6-2 y 6-4 contra Brasil. Fue como vivir un mini mundial de padel, la verdad que te pongan el himno, escucharlo con la camiseta argentina puesta fue muy emocionante” cuenta orgulloso Fabricio.

El equipo
”Mi compañero en esta oportunidad fue Nahuel Rodríguez de Victorica (La Pampa) y viajamos junto con Lucho y Héctor, otros dos pibes pampeanos que ya nos conocemos del circuito, además integraron el grupo gente de Entre Ríos, La Plata, San Nicolás, Chivilcoy y Azul. La verdad es que el nivel de juego de Brasil es un poquito menor al de Argentina, de hecho nosotros salimos campeones en todas las categorías, ellos hace poco que arrancaron por eso por ahí se nota el nivel de juego”.

Su futuro
Consultado en cómo va a continuar a partir de ahora explica “Ahora me pasaron a 4ta. categoría así que me tendré que entrenar más duro todavía, estoy buscando compañero porque Nahuel ya estaba en esta categoría, así que veremos con quien juego de compañero” concluye Robles.