Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Inauguraron un nuevo espacio en el Jardín de Infantes 903

Fue durante el acto conmemorativo del 30 aniversario de la institución. Se homenajeó a docentes y se dejó inaugurada la obra de ampliación del edificio.

Inauguraron un nuevo espacio en el Jardín de Infantes 903
Veradia.com

El Jardín de Infantes 903 “Juan Carlos Rossetti” celebró su 30 aniversario este martes, con un acto en el que se homenajeó a las docentes ya que el domingo anterior se festejó el Día de la Maestra Jardinera, y se dejó inaugurada la obra de ampliación del edificio de la institución.

Desde hace ya algún tiempo, con aportes de la cooperadora del jardín y del “Fondo Participativo Educativo” (programa que el gobierno municipal de Tres Lomas desarrolla para acompañar a las instituciones educativas del distrito, con la realización de aquellas obras prioritarias que no son contempladas por el gobierno de la provincia) en el jardín se construía un nuevo espacio destinado a albergar una ludoteca y biblioteca.

El intendente Roberto Alvarez participó del acto del aniversario. Durante su mensaje a los presentes, el jefe comunal treslomense recordó a los pioneros, docentes y vecinos del barrio San Cayetano, que supieron ver la necesidad del barrio de contar con un espacio de contención para sus chicos e impulsaron la creación de un nuevo establecimiento educativo para la ciudad.

Habló también de la impronta que Marisa Rossetti le da al jardín y de la importancia del trabajo de las cooperadoras, para terminar resaltando la necesidad de sostener y defender a ultranza la educación pública. Luego de los discursos y antes de cantar el tradicional Feliz Cumpleaños, el intendente Álvarez fue invitado a cortar las cintas del nuevo aula.