Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Jornada de educación vial en la Plaza Bomberos Voluntarios

Los inspectores del área de Seguridad de la Municipalidad, junto a personal policial, llevaron adelante tareas de reconocimiento de señales de tránsito con los alumnos del Jardín de Infantes N° 903.

El pasado viernes, en doble turno, la Dirección de Seguridad de la Municipalidad de Pellegrini, encabezada por Leandro Lucero, recibió a los alumnos del Jardín de Infantes N° 903, con quienes se trabajó en la Plaza Bomberos Voluntarios sobre la temática para la cual se encuentra equipado ese espacio, la educación vial.

Los inspectores del área llevaron adelante tareas de reconocimiento de señales de tránsito con los más pequeños y hablaron sobre la importancia de cada una, como así también sobre la concientización de la utilización de la vereda para caminar y el cruce de calles por las esquinas.

De la jornada también participó personal policial con el fin de lograr acercamiento de los niños a la fuerza, fue así que los alumnos pudieron subir al patrullero, hicieron sonar la sirena, utilizaron el sistema de comunicación, entre otras cosas.

“Este encuentro sirvió para que los más niños perdieran ese temor a la policía y reconozcan que ellos están al servicio de la comunidad para cuidarlos y ayudarlos, es por ello que a partir de ahora pasaron a ser sus amigos policías”, destacaron desde la Municipalidad.