Lácteos La Familia Retorto

La muerte de Gastón Galeano: ya se peritaron más de 50 camionetas

Avanza la investigación para hallar la camioneta que protagonizó el siniestro que le costó la vida a Gastón Galeano el pasado 28 de julio. La empresa Ford confirmó que se trata de una Ranger 2008 de origen brasilero.

La muerte de Gastón Galeano: ya se peritaron más de 50 camionetas
Veradia.com

La investigación por la muerte de Gastón Galeano el pasado 28 de julio en un siniestro en el acceso a 30 de Agosto, tiene por confirmada que se trata de una Ford Ranger modelo 2008 de origen brasilero color negro, informó Noticias 12.

La empresa Ford Argentina confirmó el modelo de la pick-up a partir de un resto de la camioneta que quedó en el lugar del episodio. Se trata de un trozo interior del espejo retrovisor que tiene marcado un código, que permitió determinar el origen y color del vehículo.

Mientras tanto, la pesquisa ya realizó peritajes en más de 50 camionetas similares. Por otro lado, la fiscalía espera un documento clave que fue solicitado días atrás al ministerio de Justicia de la Nación donde se informará de todas las camionetas del tipo en el territorio nacional.

Además, solicitaron un pedido de recompensa ante el ministerio de Seguridad bonaerense, pero todavía no está vigente. La principal hipótesis sobre la que trabajan los investigadores es que quien atropelló a Galeano y después huyó, iba a ver algún vecino de 30 de Agosto. La pesquisa cree que alguien tiene que saber pero por ahora guarda hermetismo.