Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Amplían el sistema de video vigilancia

Con una inversión cercana a los 500 mil pesos, se trabaja en la instalación de nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de Salliqueló y Quenumá.

Amplían el sistema de video vigilancia
Veradia.com

El municipio amplía el sistema de video vigilancia con la instalación de nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de Salliqueló y Quenumá, se informó en un parte de prensa del municipio. La inversión, cercana a los 500 mil pesos, permitirá la colocación de nuevos equipos y el mantenimiento de los existentes para mantener operativo el sistema.

Personal municipal y la empresa encargada de proveer los equipos trabajan de manera coordinada para dejar listos los nuevos puntos cámara en ambas localidades.
“Jorge Hernández mantiene como una de las premisas de su gestión poder optimizar el sistema de seguridad del distrito, y para ello se destina una importante cantidad de recursos que sin dudas fortalecerán ese aspecto una vez puesto en funcionamiento el sistema con las nuevas incorporaciones” puntualizaron desde la oficina de Prensa del municipio.