Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Nuevo encuentro del Foro de Seguridad y la Mesa Local Intersectorial

Durante la reunión, se repasó la actualidad distrital en cuanto a seguridad, exponiéndose a los presentes las acciones realizadas en ese sentido.

La semana pasada se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pellegrini, la segunda reunión del Foro de Seguridad y de la Mesa Local Intersectorial. Durante el encuentro, se repasó la actualidad distrital en cuanto a seguridad, exponiéndose a los presentes las acciones realizadas en ese sentido.

En la reunión se presentó el Recursero Interno, con el objeto de favorecer la comunicación entre los integrantes de la mesa y se trabajó en la elaboración de la Hoja de Ruta que se presentará a la comunidad.

Se trata de una herramienta que permite conocer cuáles son los lugares a dónde recurrir, ante la necesidad de realizar una denuncia. Se dio especial importancia a cómo agilizar los pasos y en la comunicación de todos los actores involucrados, siempre pensando en facilitar el recorrido al denunciante.

Finalizando la reunión, la Mesa registró actividades para realizar en cuanto a difusión y solicitó el compromiso de las instituciones en la participación para asegurar la continuidad de la misma, reafirmando el acompañamiento de las áreas municipales, pensando en garantizar el éxito de lo proyectado.