Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Biblioneta trasladó su espectáculo a un jardín de infantes

Los artistas tuvieron la iniciativa de concurrir al Jardín 904 al tener que cancelar el show por la tormenta de este miércoles, cuando debían hacer una de sus presentaciones en la Biblioteca, en el marco de la Feria del Libro.

La Biblioneta trasladó su espectáculo a un jardín de infantes
Veradia.com

La fuerte tormenta de lluvia y granizo de este miércoles llegó por la tarde justo en el horario de una de las presentaciones que La Biblioneta estuvo brindando en la Biblioteca en el marco de la 4ta. Feria del Libro. Al no poder trasladarse los chicos hasta la Biblioteca, los artistas decidieron entonces llevar el show de cuentos y canciones al Jardín de Infantes 904 “Dr. Osvaldo Balbín”, que los recibió en el SUM para disfrutar de un hermoso espectáculo.

Desde el Jardín 904 agradecieron la visita: “Estamos muy contentos y agradecidos con el personal de la Biblioteca Pública Municipal y con los integrantes de La Biblioneta que trajeron su espectáculo a nuestro Jardín” resaltaron desde la institución educativa, al tiempo que destacaron el profesionalismo y calidad de los artistas: “Pasamos con ellos momentos muy gratos” enfatizaron.

Noticias Relacionadas