Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Cecil A. Roberts se impuso por 2 a 0 a Unión Deportiva

En la lluviosa tarde del domingo el equipo de Marcelo Arbe venció por dos tantos contra cero a Unión Deportiva de Tres Lomas y quedó a cuatro puntos del puntero con un partido menos.

Cecil A. Roberts se impuso por 2 a 0 a Unión Deportiva
Veradia.com

La fuerte lluvia de la mañana del domingo hizo peligrar la realización del encuentro, finalmente la tormenta dio un respiro y Cecil A. Roberts pudo disputar en su cancha el partido frente a Unión Deportiva de Tres Lomas.
El desarrollo fue parejo y disputado, la diferencia estuvo en la contundencia del equipo de Marcelo Arbe que sin brillar consiguió tres puntos importantes en la lucha por el campeonato.

En el arranque del partido Dardo Gómez inquietó con un disparo que fue enviado al córner por el arquero visitante Lucas Troya. Roberts buscaba el gol tratando de inquietar con las llegadas de Goroso, Silva y Campaz.
Corrían 15´ del primer tiempo cuando el “Cali” Luis Gómez Londoño dispuso de un tiro libre, abrió el juego con un toque para Germán Silva que remató desde aproximadamente 30 mts, el disparo no llevaba demasiada potencia pero fue rasante contra el palo derecho de Troya que alcanzó a rozarla sin poder evitar el gol del local.

Prontamente llegó la respuesta de Unión Deportiva cuando a los 18 minutos el palo le negó el empate a Cruz Zarate. El primer tiempo fue de trámite parejo y transcurrió sin mayores peligros que los mencionados anteriormente.
En el inicio de la segunda parte Roberts Campaz ingresó al área llevando peligro al arco de Lucas Troya, la jugada se ensució y tras una pelota disputada Diego Ramos conectó una media vuelta que se fue desviada.
Nuevamente la respuesta del visitante estuvo en los pies de Cruz Zárate pero Enzo Pellegrini respondió bien arrojándose a su derecha y desviando el disparo.

Roberts fue un poco más en el segundo tiempo sin llegar a ser un claro dominador del partido, con Unión lanzado en busca del empate el local encontró espacios y generó dos claras jugadas de gol, un mano a mano de Dardo Gómez cuya definición no fue certera y otro de Roberts Campaz que remató sin potencia.
Por el sector derecho Lautaro Goroso a los 32' tocó para la entrada de Campaz que definió contra el palo derecho de Troya poniendo el marcador en cifras definitivas, 2 a 0 para Cecil A. Roberts.

Tendría otra chance Campaz sobre los 41' en este caso conectando de cabeza, pero Troya salvo sobre la línea.
La última jugada de peligro fue para Unión, Bracamonte remató no logrando vencer a Pellegrini, de gran actuación, que envió la pelota al córner.
Gran triunfo para el equipo de Marcelo Arbe que suma 12 puntos y se ubica con un partido menos a 4 unidades del puntero, Deportivo Argentino.