Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ | DEPORTES

Continúa la actividad en la Escuela de Patín del Club Roberts

El fin de semana pasado una de las alumnas de la Escuela de Patín del Club Cecil A. Roberts compitió en el Torneo Nacional realizado en San Luis, este fin de semana participarán de una clínica en Tres Lomas, y al siguiente competirán en un Torneo Provincial en Pigüé.

Continúa la actividad en la Escuela de Patín del Club Roberts
Veradia.com

La Profesora Marina Graff retomó hace algún tiempo su actividad a cargo de la Escuela de Patín del Club Cecil A. Roberts y algunas de sus alumnas participan de diferentes certámenes competitivos.

El fin de semana pasado Celina Herlein participó del Torneo Nacional en San Juan representando a la Provincia de Buenos Aires en la Categoría Tercera B, allí compitió con 37 patinadoras y se ubicó en el 8vo. puesto, la Profesora destacó su desempeño ya que se trataba de un Torneo de alto nivel donde compitieron patinadoras de todo el país.

Previamente Celina había participado en un selectivo realizado en la ciudad de Trenque Lauquen, donde logró ubicarse entre las primeras 6 patinadoras obteniendo de ese modo el pase al Torneo Nacional.

Este fin de semana en el Club Unión Deportiva de Tres Lomas se realizará una clínica de Patín Danza a cargo de la prestigiosa Entrenadora Internacional Analía Rosas y participaran tres alumnas de la Escuela de Patín del Club.
Al fin de semana siguiente nuevamente habrá competencia para las representantes del Cecil A. Roberts, seis alumnas debutantes participaran del Torneo Provincial de Categoría C a realizarse en la ciudad de Pigüé.