Lácteos La Familia Retorto

Volcó un camión de transporte lácteo en la Ruta Nacional 33

Pasadas las 9 hs del día de hoy se produjo el vuelco del acoplado de un camión cisterna que transportaba leche para la empresa La Serenísima sobre la Ruta Nacional 33 entre la rotonda de Guaminí y el puente ferroviario de la villa turística Cochicó.

Volcó un camión de transporte lácteo en la Ruta Nacional 33
Veradia.com

El vuelco se produjo cuando el conductor del rodado, identificado como Nelson Ramón García con domicilio en Trenque Lauquen, perdió el control del transporte lácteo producto del congelamiento de la cinta asfáltica por las bajas temperaturas.
Como consecuencia del vuelco el vehículo de cargas y su acoplado quedaron atravesados en los dos carriles de circulación, bloqueando el tránsito y la leche que transportaba la cisterna se derramó sobre la ruta. Luego de remover el vehículo y restablecer las condiciones necesarias para la normal circulación la ruta fue habilitada por el personal policial que mientras tanto había desviado el tránsito hacia caminos laterales.

En el lugar trabajó personal del SAME, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal, Policía Vial y CPR, todos del distrito de Guaminí.