Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Cambio Radical reunió a referentes políticos en una cena

El pasado jueves Cambio Radical organizó una cena donde reunió a referentes del radicalismo de Tres Lomas, durante su desarrollo se proyectó un video donde se resaltaron los lineamientos del grupo y varios de los presentes dejaron su mensaje.

Cambio Radical reunió a referentes políticos en una cena
Veradia.com

El pasado día jueves Cambio Radical organizó una cena con referentes del radicalismo de Tres Lomas, luego de la proyección de un video donde se resaltaron los lineamientos del grupo varios de los presentes dejaron su mensaje.

Luciano Spinolo tomó la palabra y expresó: “A éste grupo que hemos denominado Cambio Radical, lo destacan valores y principios tales como la transparencia, la honradez, la nobleza y el trabajo, cualquiera de nosotros puede hablarle a la gente sin tapujos y eso no es poco, teniendo en cuenta la degradación de valores que hubo durante los últimos años en la conducción política de este país”.

También afirmó: “Estamos en una carrera donde Cambio Radical es un automóvil que puede conducir cualquiera de nosotros, podemos ir rápido, lento, o a los tirones, pero lo importante es que no nos detenemos y que ante cualquier dificultad tenemos un gran equipo en boxes para poder seguir adelante”.

Además analizó que “Mañana podrán aplaudirnos o criticarnos, pero estamos convencidos que éste es el momento y el espacio propicio para realizar el recambio generacional que otros han pregonado pero que nosotros lo estamos haciendo”.
Al finalizar su intevencion Spinolo preguntó si alguno de los presentes quería dejar un mensaje y fue Cristina Fiol quien pidió la palabra: “La fuerza más grande es la de la juventud luchando, desprendiéndose de unipersonalismos que no nos dejan crecer o no nos dejaron crecer en un momento donde no podíamos ser parte, solamente éramos un “si si si” y ahora en este cambio radical ya no está la apatía del no voy más porque me dirige uno solo, me manda uno solo”.
Y finalizó asegurando: “Ahora los que quieran pueden venir, opinar y formar parte de este Cambio Radical”.

Luego tomó la palabra el ex intendente Roberto Marino: “Tenemos que comprometernos a ayudarlos desde cada lugar donde nosotros nos encontremos, que vean que realmente esto es una renovación, donde gente joven está ocupando el lugar que nosotros hemos dejado ya hace mucho tiempo y con esta horizontalidad de la que ellos hablan podemos expresarnos todos con muchas ganas de seguir adelante y poder cambiar nuevamente la historia de Tres Lomas”.

También se dirigieron a los presentes ex dirigentes como Mirta Malacalza, Enrique Bellera, Juan Carlos Mendez y Raúl Echeverria de Ing. Thompson quienes expresaron su apoyo a Cambio Radical.
Por último Jenaro García despidió a los presentes asegurando que “La alternancia y renovación son las herramientas de la democracia”.