Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El área de Adultos Mayores realizó la cena de fin de año

Se llevó adelante en la noche del viernes y estuvo destinada a los adultos mayores que fueron parte de las actividades propuestas por el área durante este 2022.

 

El Área de Adultos Mayores de la Municipalidad de Tres Lomas, llevó adelante en la noche del viernes la cena de fin de año para los adultos mayores que fueron parte de las actividades propuestas por el área durante este 2022.

La actividad, tuvo lugar en el Centro de Jubilados, contando con la participación del Intendente Municipal, Jorge Carrera, y la Coordinadora del Área de Adultos Mayores.

Durante la noche, los presentes disfrutaron de una cena, se realizaron sorteos, hubo música, baile e interpretaciones teatrales a cargo de los adultos mayores que forman parte de la asistencia municipal de teatro.

Para finalizar, se realizó el tradicional brindis de fin de año, donde el Jefe Comunal felicitó a todos los adultos mayores presentes por las actividades llevadas adelante durante el año, comprometiéndose a continuar trabajando para que el municipio siga brindando diferentes espacios para llevar adelante las actividades recreativas.