Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez se reunió con la Cámara de Comercio

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Tres Lomas se reunieron con el Intendente Municipal Roberto Álvarez a quien expresaron preocupación por el importante número de vendedores de diversa mercadería en redes sociales, en condiciones irregulares.

Álvarez se reunió con la Cámara de Comercio
Veradia.com

El Intendente Municipal Roberto Álvarez recibió a integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Tres Lomas, con quienes conversaron sobre algunas de las problemáticas que afronta el comercio local y que han sido planteadas por los afiliados de esa Institución, y sobre la difícil situación económica que atraviesa el comercio en particular.

Los integrantes de la Cámara expresaron su preocupación por el importante número de vendedores de diversa mercadería en redes sociales, en condiciones irregulares, generando ello preocupación en los comerciantes que mantienen sus comercios habilitados y en cumplimiento de la normativa provincial y municipal vigente.

Tras la reunión ambas partes acordaron concretar una mesa de trabajo conjunta, a fin de llevar a todos los comerciantes la información necesaria para regularizar su situación y evaluar acciones para paliar estas circunstancias dispares, en el entendimiento de que el trabajo conjunto será en pos de beneficiar al conjunto de la comunidad del distrito.

El mandatario treslomense estuvo acompañado en la oportunidad por el Secretario General del municipio Carlos Dreessen, el Secretario de Producción José Barreiro y la Directora de Asuntos Legales Daniela Ferretti.