Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La Asociación Rural no avala un aumento de tasas

A través de un comunicado la Asociación Rural Salliqueló informó que, en la reunión de la Mesa Agropecuaria, expresaron no avalar un aumento de tasas en cuanto no esté la voluntad política de subsanar el mal estado de los caminos.

La Asociación Rural no avala un aumento de tasas
Veradia.com

Luego de reunirse la Mesa Agropecuaria, para tratar el próximo Aumento de Tasas y la falta de mantenimiento de la red vial, la Asociación Rural Salliqueló emitió el siguiente comunicado:

La Asociación Rural Salliqueló informa que en la mencionada mesa expresó que no avala bajo ningún concepto aumento de tasas hasta que no esté la voluntad política de subsanar la cuestión del mal estado de los caminos. A su vez plantea que no debería efectuarse el cobro de tasas con un mero afán recaudatorio ya que legalmente tratándose de una tasa exige una contraprestación de servicio. Lográndose en este encuentro el compromiso del ejecutivo de revertir la situación a la brevedad.

Relevamiento realizado por la Asociación Rural Salliqueló a través de información brindada por productores agropecuarios:

342 km relevados

- 25 km bueno 7,3%
- 143 km 1 trabajo en los últimos meses 41,8%
- 149 km 1 trabajo hace más de 24 meses 43,5%
- 25 km reparados por última vez hace más de 24 meses 7,3%

En el comunicado la Asociación Rural expresa que a través del relevamiento realizado arriban a la siguiente conclusión: el 50% del total de los caminos relevados (342 km) no han sido reparados entre los últimos 12 y 24 meses.

Noticias Relacionadas