Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos continúa con las capacitaciones de RCP en los barrios

Se llevó a cabo este miércoles en el SUM del Barrio San Martin desde las 20 hs, la segunda capacitación en RCP de Bomberos Voluntarios, la primera se realizó en el Barrio Los Olmos y las mismas luego se extenderán a los demás barrios de la localidad.

Bomberos continúa con las capacitaciones de RCP en los barrios
Veradia.com

Como hace más de 15 años el Departamento de Educación y Prevención de Bomberos Voluntarios de Salliqueló continúa capacitando a todos los integrantes de la comunidad en RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, niños y bebes, Primeros Auxilios, Números de Emergencia y Maniobra de Heimlich.

Las charlas son teórico prácticas, ya que Bomberos dispone de los maniquíes para practicar las maniobras de RCP, y están destinadas al público en general y no requieren ningún conocimiento previo.

Se continuará con una serie de capacitaciones por todos los Barrios de la localidad siendo la realizada este miércoles en el SUM del Barrio San Martin la segunda luego de haber comenzado en el Barrio Los Olmos, para luego continuar por los demás barrios en fecha a designar.

Desde Bomberos se invita a participar a todos los interesados en aprender estas maniobras que quizás en algún momento puedan ayudarlo a salvar una vida.