Lácteos La Familia Retorto

Jorge Newbery es campeón del Torneo de Básquet 2018

La primera división del verde de Salliqueló se consagró campeona del Torneo Regional de Básquet 2018 a falta de una fecha para el cierre del campeonato.

Jorge Newbery es campeón del Torneo de Básquet 2018
Veradia.com

El viernes pasado se disputó en la ciudad de 30 de Agosto la 7ma fecha del Torneo Regional de Basquet 2018, hasta allí llego la Primera División del Club Jorge Newbery para enfrentar al combinado de Pellegrini, este se presentaba con muchas bajas importantes en su equipo y se encontraba con un Jorge Newbery dispuesto a darlo todo para coronarse.

En entrevista con este medio el Profesor y Jugador Juan Schwab comento “Fue un partido con muchas imperfecciones por parte de los dos equipos debido a las condiciones que el campo de juego presentaba, tuvimos que cambiar nuestro estilo de juego para poder desprendernos en el partido, el cual se mantuvo muy parejo hasta el tercer cuarto, a través de ataques rápidos y a una gran actuación en defensa como bien estamos acostumbrados” enfatizó Schwab.

Se destacó una gran conexión entre Braun y Schwab, y muy buen desempeño del joven Joaquín Canavesi, en tanto que el resto del equipo acompañó muy bien, ellos fueron: Gutiérrez Braian, Fernández Facundo, Mansilla Ariel, Canavesi Joaquín, Trecco Mariano, Dilela Jorge, Schwab Juan, Corbalán Francisco, Arruabarrena Gonzalo, Arruabarrena Matías, Pardo Marcos, Braun Marcos y Reimundo Martin.

La última fecha del torneo se disputará el próximo viernes 30 de noviembre en la localidad de Guaminí, Jorge Newbery se enfrentara a 30 de Agosto y los dirigidos por Juan Schwab que ya cumplieron su objetivo principal intentaran cerrar invictos el 2018.