Lácteos La Familia Retorto

CENTRO DE DÍA OJOS BRILLANTES

Comenzó la segunda etapa de construcción del edificio propio

Integrantes y colaboradores del Centro de Día Ojos Brillantes se dieron cita este martes, en el terreno ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Estados Unidos, para presenciar el inicio de la segunda etapa de construcción del edificio propio.

Comenzó la segunda etapa de construcción del edificio propio
Veradia.com

Con los recursos obtenidos en la Campaña “Un ladrillo tuyo, un hogar para Muchos” el Centro de Día Ojos Brillantes comenzó este martes con la segunda etapa de construcción del edificio propio, el cual estará ubicado en la esquina de las calles Buenos Aires y Estados Unidos.

La expectativa y la emoción por el avance del proyecto se vieron reflejadas en el grupo de padres, integrantes y colaboradores del Centro de Día que se acercaron a presenciar el inicio de esta nueva etapa.

Roberto “Tito” Castillo, Presidente de la Comisión Directiva, expresó su alegría y agradecimiento: “El año pasado se construyó la platea y hoy en esta segunda etapa por fin pegamos el primer ladrillo. Estamos muy felices y agradecidos, la gente se acerca a felicitarnos y nosotros le retribuimos esa felicitación porque esto es gracias a ellos, quiero agradecerle también a la Comisión con quienes estamos todos los días pensando en que hacer a la semana siguiente para generar recursos”.

La intención del grupo de trabajo es finalizar la obra cuanto antes, ya que el lugar donde funciona el Centro en la actualidad cuenta con comodidades limitadas para los chicos: “El edificio es muy ambicioso, cuenta con 350 metros cuadrados – comenta Castillo - pero por suerte la comunidad nos acompaña, con lo que nos han donado calculamos que vamos a poder construir hasta la viga y después cada granito de arena que nos aporten va a ser bienvenido”.

Por último el Presidente de la Comisión Directiva invitó a los vecinos a visitar la obra: “Queremos que esto se vea, que la gente se acerque y pueda ver que lo que donó esta acá”.

Para aquellos que quieran colaborar la institución tiene abiertas cuentas corriente en los corralones de materiales de la ciudad, cada cual puede donar el monto que considere, o bien comunicarse al teléfono de Tito Castillo 02392-15 550833, al de Macarena Cabrera 02394-15 402103 o al teléfono fijo del Centro 02394-481991.

Noticias Relacionadas