Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Accidente y secuestro de dos vehículos por alcoholemia positiva

Personal policial detuvo un Renault Megane en Chacabuco y Pueyrredón por exceso de velocidad. Un Fiat Spazio colisionó un acoplado estacionado en Moreno e Inglaterra, el conductor resultó ileso. Ambos vehículos fueron secuestrados por alcoholemia positiva.

Accidente y secuestro de dos vehículos por alcoholemia positiva
Veradia.com

Minutos antes de las 6.30 hs de este sábado personal de la Policía Distrital accionó sobre un automóvil que circulaba a altas velocidades por el casco urbano, se trata de un Renault Megane y fue detenido en la esquina de Chacabuco y Pueyrredón.

Posteriormente, pasadas las 7 hs, un acoplado estacionado en la esquina de Moreno e Inglaterra fue colisionado por un Fiat Spazio. El conductor del vehículo, quien transitaba sin acompañantes, resultó ileso en el accidente.

Ambos rodados fueron secuestrados por arrojar resultado positivo los respectivos controles de alcoholemia a sus conductores.
Por el momento desde Comisaría Distrital se reservan la información oficial, ya que ambos hechos están sujetos a investigación, por lo cual no trascendieron las identidades de los involucrados.