Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Peña de la Escuela de Hockey del Newbery y el Centro de Día

Con un nutrido y entusiasta público se desarrolló, este sábado por la noche, una nueva peña folklórica organizada por la Escuela de Hockey del Club Newbery y el Centro de Día Ojos Brillantes.

Peña de la Escuela de Hockey del Newbery y el Centro de Día
Veradia.com

Melisa Ruiz Díaz, Los de la Barraca (Quenumá), Grupo Renacer, Los de Quenumá y Grupo Médanos fueron los números artísticos que se presentaron en la peña folklórica organizada por la Escuela de Hockey del Club Jorge Newbery y el Centro de Día Ojos Brillantes.

Comenzó este sábado pasadas las 21 hs y un nutrido y entusiasta público se hizo presente en el salón de fiestas del club, acompañando con palmas cada uno de los temas interpretados y animándose los bailarines presentes a salir a la pista.

Durante la noche se realizaron varios sorteos de regalos, donados por comercios de la ciudad, entre quienes habían adquirido la entrada anticipada y allí mismo se vendió un bono contribución para el sorteo de 2 canastones, los cuales fueron ganados por Gustavo Kalpin y Marcela Sánchez.

Desde la organización agradecen a toda la gente que se acercó a disfrutar del evento colaborando de esa manera con la Escuela de Hockey del Club y el Centro de Día Ojos Brillantes.