Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

EDEN financiará a empresas que se instalen en el Sector Industrial

El Intendente Municipal Jorge Hernández firmó un convenio con representantes de la empresa EDEN. Los titulares de emprendimientos que se instalen en el Sector Industrial recibirán el valor del consumo eléctrico subsidiado hasta recuperar el monto total invertido en la obra.

EDEN financiará a empresas que se instalen en el Sector Industrial
Veradia.com

El Intendente Municipal Jorge Hernández se reunió este lunes en su despacho con representantes de la empresa EDEN S.A, con quienes firmó un Convenio Marco para aplicar en el interior del Sector Industrial Planificado el Contrato de Obra Responsable.

A raíz de este convenio, las empresas que se encuentren en el interior del predio podrán financiar con EDEN las obras de instalación o ampliación de la energía que requieran para producir.

Cada empresa deberá firmar un convenio de manera particular con EDEN, a partir del cual el titular del emprendimiento realizará la obra y luego EDEN le devolverá el monto total de la misma con energía, es decir, subsidiando el valor del consumo hasta llegar al monto total invertido.

Durante la reunión el Ingeniero Ariel Lay, Gerente Regional de la empresa EDEN (Región Carlos Casares), presentó al Intendente Municipal a quien estará próximamente a cargo de la gerencia regional de la empresa, la que incluye a Salliqueló, Tres Lomas y Pellegrini. Se trata del joven Ingeniero salliquelense Javier Gabilondo.

Durante el encuentro se coordinaron reuniones y acciones a desarrollar para intentar avanzar con una mejora en el servicio de energía eléctrica, desde la empresa se mostraron dispuestos a realizar importantes inversiones.