Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firma y entrega de escrituras

Con la presencia del Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, se llevó a cabo este miércoles en el recinto del Concejo Deliberante una firma y entrega de escrituras.

Firma y entrega de escrituras
Veradia.com

El Intendente Municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Marcelo Gastaldo, junto al Escribano General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Marcos Rospide, entregaron las escrituras de sus viviendas a familias del distrito. También se realizó posteriormente una firma de escrituras para que continúen el trámite correspondiente hasta ser entregadas.

En el inicio del acto el Intendente Hernández dio la bienvenida a Rospide y le agradeció su presencia en Salliqueló, destacando el trabajo conjunto que se realiza entre la Dirección de Obras Públicas y la Escribanía General de Gobierno.

“Es una jornada muy linda porque vamos a entregar el registro dominial de cada una de sus casas, lo que acredita fehacientemente que son de ustedes” expresó Hernández refiriéndose a las familias que se encontraban presentes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.

Por su parte el Escribano Rospide agradeció la recepción y afirmó que: “La Gobernadora Vidal nos pide que nos movamos y agilicemos los expedientes, porque detrás hay familias de la provincia que necesitan una respuesta”.

El Intendente Municipal entregó un presente al Escribano General de Gobierno y posteriormente se procedió a la entrega y firma de escrituras.

Recibieron:
- Guzmán Nerina.
- Fuentes Miguel y Soler Elsa.
- García Miguel y Nassini Virginia.
- Fernandes Da Fonseca Marcos.
- Mazue Rita.
- Etcharri Patricia.
- Nennhuber Hugo.
- Ramos Héctor.
- Fassina Mirta y Werbach Mario.
- Nieva Irene y Torres Rubén.
- García Omar.
- Sánchez Cristian.
- Ramírez Alfredo.
- Fernández Olga y Succurro Walter.
- Huertas Anahí.
- Silva Isabel.
- Serain Nelson y Tizeira Clara.
- Leiva Mirta y Seminth Juan.
- Sánchez Claudia.
- Noelia Peñalba.
- González Raúl.
- Tello Carlos.
- Gómez Facundo.
- Campanella Nelson.
- Diócesis de 9 de Julio.

Firmaron:
- Casagrande Nelida Esther.
- Bravo Nazareno y Martínez Belén.
- Gómez Eliana.
- Gil Leonela María José.
- Cabrera Silvia.
- Ramírez Claudia.
- Bravo María Haydee.
- Romero Macarena.
- Ramos Alejandro.