Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Newbery arrancó ganando en el Campeonato de Básquet 2019

El último campeón zonal se impuso a su par de Guaminí por 12 puntos, en la primera fecha del Torneo de Básquet “6 Ciudades”. El partido se disputó el pasado jueves en Salliqueló.

Jorge Newbery arrancó ganando en el Campeonato de Básquet 2019
Veradia.com

Este jueves 11 se disputo la primera fecha del Torneo Regional de Básquet "6 Ciudades" en el Anexo del Club Jorge Newbery , el equipo local y último campeón se impuso a su par de Guaminí.

El inicio del partido no fue de los mejores, pero con un gran cambio de actitud defensiva lograron imponerse por 12 puntos en el resultado final.

El verde cuenta con un amplio plantel y este año se han incorporado nuevos jugadores, uno de ellos Luis Nosetti, quien comentó a este medio: "Me sentí muy cómodo dentro del plantel, es un grupo de personas excelentes y vengo a aportar lo mejor de mí para poder lograr el bicampeonato. Siento un equipo muy comprometido y me acoplo para ir de la mano con ellos hacia adelante".

En tanto que el jugador local destacado del partido fue Facundo Fernández, aportando sus característicos tiros de 3 puntos para lograr que su equipo se imponga en el marcador final.

En el transcurso del fin de semana se continuarán disputando los partidos de la primera fecha con los siguientes encuentros: Carhué vs Municipalidad de Trenque Lauquen y 30 de Agosto vs Pehuajó. Además, en la fecha 2 el CAJN quedará libre.

El equipo local formó con: Sebastián García, Luis Nosetti, Agustín D’Amico, Facundo Fernández, Benjamín Cisneros, Jorge Dilela, Marcos Braun, Matías Arruabarrena, Gonzalo Arruabarrena y Martín Reimundo, bajo la dirección técnica del Profesor Juan Schawb.