Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Allanamiento y aprehensión por causa de abuso sexual

Por una denuncia de abuso sexual de una menor de edad se allanó una vivienda en la localidad de Villa Maza, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa y a la aprehensión de un masculino, quien se encuentra a disposición del Agente Fiscal interviniente.

Allanamiento y aprehensión por causa de abuso sexual
Veradia.com

El pasado domingo en horas de la noche se denunció el abuso sexual de una menor de edad en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas.

El hecho habría ocurrido en la madrugada de ese mismo día cuando la menor salía del Gimnasio del Club Unión Deportiva, donde se realizaba una fiesta nocturna, y de forma sorpresiva un masculino mayor de edad comenzó a acompañarla y abusó de ella en una vivienda deshabitada en las inmediaciones del lugar.

La denuncia fue abordada de manera coordinada con la Comisaría Distrital de Tres Lomas y el Jefe Grupo Operativo DDI Trenque Lauquen, a fines de obtener declaraciones y medios de prueba para identificar al masculino denunciado.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, informaron a Veradia.com, que a raíz de una ampliación de la denuncia y por testimonios de las amistades de la menor se logró identificar a un masculino mayor de edad domiciliado en la Localidad de Villa Maza.

Luego de solicitarse y ser otorgada una Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro y Requisa Personal al Juzgado de Garantías N° 3, el operativo se llevó a cabo este lunes en horas de la tarde en un domicilio de Villa Maza por personal policial de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tres Lomas, DDI y Comisaria Distrital de Tres Lomas, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la causa y a la aprehensión del masculino, quien se encuentra a disposición del Agente Fiscal interviniente.