Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se gestiona la ampliación de la red cloacal y nuevas perforaciones de agua

El encargado local de ABSA, Jorge Breser, informó al Intendente Municipal Jorge Hernández y a la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, que el proyecto se encuentra en etapa de elaboración, aguardando la factibilidad que permita su concreción.

Se gestiona la ampliación de la red cloacal y nuevas perforaciones de agua
Veradia.com

El Intendente Municipal Jorge Hernández y la Directora de Obras y Servicios Públicos Arquitecta Mariana Belloli Orrijola, se reunieron en la mañana del martes con el encargado local de ABSA Jorge Breser, para avanzar sobre la solicitud de nuevas perforaciones de agua y la ampliación de la Red Cloacal realizada por el Intendente.

Hernández gestionó ante el Gerente de Operaciones de ABSA, Alfredo Hatfield, la posibilidad de concretar la obra de Red Cloacal para 6 manzanas de la localidad, este pedido se hizo de manera conjunta entre los vecinos y el Municipio ante el organismo, con el objetivo de ampliar este servicio esencial. A partir de esta reunión, se avanzará con la gestión con las autoridades de ABSA en la ciudad de La Plata.

El representante de ABSA local informó que el proyecto se encuentra en etapa de elaboración, aguardando la factibilidad que permita su concreción.

Noticias Relacionadas