Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

ABSA repara cañerías en el tanque de agua y colocó nuevas bombas de extracción

El día martes se comenzaron a reemplazar las cañerías y a colocar las dos bombas nuevas que comenzarán a funcionar a la brevedad. En los próximos días, también se iniciará una nueva perforación para reforzar las existentes y mejorar la provisión de agua potable en la ciudad.

ABSA repara cañerías en el tanque de agua y colocó nuevas bombas de extracción
Veradia.com

Personal técnico de ABSA y de una empresa privada llegaron a Salliqueló para trabajar en la reparación de la cañería central del tanque de agua y en la colocación de dos nuevas bombas de extracción, para suplir aquellas que no estaban funcionando y generaban inconvenientes en la provisión de agua potable, sobre todo en épocas de mayor consumo.

Luego de las gestiones realizadas por el Intendente Hernández para solucionar esta problemática, las tareas se llevan a cabo con el aporte por parte del Municipio de maquinaria y personal, mientras que la empresa ABSA aporta los materiales y el personal especializado.

El pasado martes se comenzaron a reemplazar las cañerías y a colocar las dos bombas nuevas que comenzarán a funcionar a la brevedad. En los próximos días, también se iniciará una nueva perforación para reforzar las existentes y mejorar la provisión de agua potable en la ciudad.

Hernández visitó el tanque de agua y la zona rural donde se están colocando las bombas nuevas.

Noticias Relacionadas