Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Condenaron al aprehendido en la causa por el robo de un celular y prendas de vestir

Guillermo Ezequiel Peñaloza fue aprehendido el pasado viernes 28 de junio, con un celular y prendas de vestir que fueran denunciadas como robadas. En juicio abreviado, fue condenado por encubrimiento a 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento en una unidad carcelaria.

Condenaron al aprehendido en la causa por el robo de un celular y prendas de vestir
Veradia.com

A raíz de una denuncia realizada el martes 25 de junio por robo en una vivienda de Salliqueló, donde autores ignorados luego de violentar una puerta sustrajeron al ciudadano Emiliano Ruiz vestimenta, calzado y un celular, se inició una investigación dirigida por el Dr. Fabio Arcomano; titular de la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, y llevada a cabo por personal de la Comisaria Distrital y de la DDI.

En la madrugada del pasado viernes 28 de junio fue aprehendido Guillermo Ezequiel Peñaloza, quien tenía en su poder el celular y las prendas de vestir sustraídas. Si bien no pudo comprobarse su autoría en el hecho, fue imputado por encubrimiento.

Por tratarse de un procedimiento de flagrancia el hecho debió resolverse en tiempos acotados y Peñaloza aceptó su responsabilidad, ya que registra antecedentes penales y la investigación contaba con gran cantidad de elementos en su contra.

En juicio abreviado se dictó una sentencia de 6 meses de prisión de efectivo cumplimiento en una unidad carcelaria, siendo trasladado para su cumplimiento a la localidad de Florencio Varela.