Salliquelo
MIN 6º
MAX 11º
T: 7 º
Intervalos nubosos

Tres Lomas inauguró el monumento a Manuel Belgrano durante el acto del 9 de Julio

La ceremonia se llevó a cabo en la intersección de la calle Granadero Baigorria y Acceso Ruta 33 y 85. Hubo palabras alusivas de la Directora de Cultura del municipio Susana Cavallero y del Intendente Municipal Roberto Álvarez y números artísticos.

Tres Lomas inauguró el monumento a Manuel Belgrano durante el acto del 9 de Julio
Veradia.com

En el marco de la celebración por el 203° Aniversario del Día de la Independencia, la Municipalidad de Tres Lomas llevó a cabo este martes 9 de julio el acto centralizado en la intersección de la calle Granadero Baigorria y Acceso Ruta 33 y 85, el cual estuvo encabezado por el Intendente Municipal del distrito de Tres Lomas; Roberto Álvarez, autoridades e instituciones educativas e intermedias.

Durante el acto realizó la inauguración del Monumento al General Manuel Belgrano, un nuevo monumento que se suma al patrimonio de la cultura treslomense y embellece la ciudad, visibilizando en esta ocasión a un prócer que hizo grande a la Patria.

Tras la inauguración, hubo palabras alusivas de la Directora de Cultura del municipio; Susana Cavallero y del Intendente Municipal; Roberto Álvarez.

Participaron también Integrantes del Ballet de la Academia de Danzas “Ana Pavlova”, con una interpretación de la canción a la Bandera, y la treslomense Lucía Gutiérrez, acompañada por su esposo Guillermo Vivas y sus compañeros Daiana Fernández y José Soraire, cerraron el acto con un cuadro musical.