Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron dos nuevos Microcréditos

Los recibieron Ana Zabala y su esposo Miguel Peyronel para la ampliación de su huerta orgánica y Ariel Bravo para la compra de animales y equipamiento para su emprendimiento de gallinas ponedoras.

Entregaron dos nuevos Microcréditos
Veradia.com

En la mañana del martes, el Intendente Hernández recibió en su despacho a dos emprendedores que presentaron proyectos ante la comisión evaluadora del programa de Microcréditos Municipales, que brindan una alternativa de financiación para quienes tengan una idea emprendedora y necesiten los recursos para poder ponerla en práctica.

Ana Zabala y su esposo Miguel Peyronel recibieron uno de estos Microcréditos, para continuar con el crecimiento de su huerta orgánica de verduras ampliando sus Invernáculos y su horizonte de producción.

También recibió un Microcrédito Ariel Bravo, quien desde hace un tiempo trabaja en un emprendimiento de gallinas ponedoras para la producción de huevos. Tras la evaluación correspondiente su proyecto fue aprobado, el Microcrédito será utilizado para la compra de animales y equipamiento.