Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El Frente Justicialista Vecinal lanzó la campaña y presentó su Plataforma

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de su nueva sede, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 436. Contó con gran afluencia de vecinos, dejaron su mensaje algunos integrantes de la lista y Roberto Álvarez.

El Frente Justicialista Vecinal lanzó la campaña y presentó su Plataforma
Veradia.com

En la noche del viernes, el Frente Justicialista Vecinal de Tres Lomas realizó el lanzamiento de campaña y la presentación de la Plataforma 2020-2024 en las instalaciones de su nueva sede, ubicada en la calle Juan Bautista Alberdi 436.

Ante un salón colmado de vecinos, en primer lugar algunos de los candidatos (Juan Casado, Analía Lapasset, Juan Manuel Rodi, Gilda Rodríguez y Jorge Carrera) dejaron su mensaje y posteriormente se proyectó un video, donde se repasaron las obras y acciones de gobierno llevadas a cabo en Tres Lomas durante los últimos 8 años.

Para finalizar, el actual Intendente Municipal y cabeza de la nueva lista, Roberto Álvarez, se dirigió a los presentes invitándolos a “seguir trabajando juntos en la continuidad de este proyecto para Tres Lomas e Ingeniero Thompson, como así también en la recuperación de la Provincia y la Nación”.

Álvarez además dio a conocer la plataforma de gobierno, con las obras y acciones que proyecta para Tres Lomas e Ingeniero Thompson en los próximos 4 años de renovar su mandato.