Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

En caso de ser reelecto, Hernández creará el área de la juventud

Lo anunció la Presidente de la Juventud Radical de Salliqueló, Nataly Seminth, en un programa radial y el Intendente Jorge Hernández lo confirmó en el canal de televisión local.

En caso de ser reelecto, Hernández creará el área de la juventud
Veradia.com

Integrantes de la Juventud Radical de Salliqueló asistieron el día viernes al programa de Alfredo Badana en la radio FM 102.1, acompañados por la Presidente de la Juventud de la sexta sección, la carhuense Ana Clara Uribe.

La autoridad seccional de los jóvenes radicales, visitó la ciudad en el marco de la organización de la próxima reunión que la juventud llevará a cabo en Salliqueló el 28 de septiembre.

En dialogo con Badana, los jóvenes salliquelenses comentaron sobre el trabajo que vienen realizando junto al Intendente Hernández abordando diversas problemáticas de la juventud y Ana Clara Uribe recordó la reunión seccional realizada este año en Tres Arroyos, donde la juventud firmó un acta compromiso con los intendentes radicales quienes acordaron darles mayor participación en los gobiernos municipales a través de políticas específicas, y con la creación de áreas de juventud para trabajar de manera mancomunada con las dependencias municipales.

En tal sentido, la presidente de la JR de Salliqueló Nataly Seminth, quien además integra la lista de concejales de Juntos por el Cambio, anunció que el Intendente Hernández se comprometió a crear el área de juventud en la municipalidad, en una eventual próxima gestión.

En el programa “De Frente al Pueblo”, conducido por Abel Uriarte en Canal 7 Salliqueló, el Intendente lo confirmó haciendo referencia a la importancia de darle a los jóvenes un lugar en la gestión, afirmando que “ellos también son vecinos, con demandas y preocupaciones sobre la actualidad y el futuro, y solamente integrándolos a la toma de decisiones es que podemos atender mejor sus necesidades”.