Lácteos La Familia Retorto

Los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá viajaron a la Ciudad de Los Niños

Participan de la 4ta edición de la jornada “Envión sos vos” organizada por el ministerio de Desarrollo Social, a la que asisten a la República de los Niños más de 6000 jóvenes que forman parte del programa en toda la provincia.

Los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá viajaron a la Ciudad de Los Niños
Veradia.com

Los grupos Envión de Salliqueló y Quenumá viajaron a la ciudad de La Plata para participar de la 4ta edición de la jornada “Envión sos vos” organizada por el ministerio de Desarrollo Social, a la que asisten a la República de los Niños más de 6000 jóvenes que participan del programa en toda la provincia.

El encuentro, permite que los jóvenes compartan arte, deportes, música, talleres y espectáculos, también se llevan adelante actividades lúdicas de las áreas de deportes, niñez, discapacidad y juventud del ministerio de Desarrollo Social, culminando con un show musical para que todos los jóvenes puedan disfrutar junto a sus pares.

La delegación contó con el acompañamiento de los referentes y tutores del programa Envión de Salliqueló y Quenumá, así como también de la Directora de Desarrollo Social del Municipio Sra. Mariela Carosio.