Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron aportes económicos para concretar emprendimientos

Se trata de 6 vecinas que en el año 2018 presentaron proyectos orientados al rubro textil y alimenticio. En el marco del programa Empleo Independiente, se oficializó la entrega de aportes económicos no reembolsables por $ 60.000 para ponerlos en marcha.

Entregaron aportes económicos para concretar emprendimientos
Veradia.com

En la mañana del viernes el Intendente Municipal Jorge Hernández, junto al Director de Producción Ing. Guillermo Salvetti, se reunieron con 6 vecinas que en el año 2018 presentaron proyectos de trabajo emprendedor orientado al rubro textil y alimenticio.

Luego de un arduo proceso de capacitación, elaboración del proyecto y posterior evaluación por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del programa Empleo Independiente, se logró su aprobación y se oficializó la entrega de los aportes económicos no reembolsables por $ 60.000 (pesos sesenta mil) que serán destinados a la compra de equipamiento para poner en marcha los emprendimientos.

Además el programa otorgará, durante un lapso de 9 meses, un apoyo de $ 1.600 (pesos mil seiscientos) mensuales para el acompañamiento inicial del proyecto.

Desde el área de producción se continúa trabajando en generar este tipo de apoyos económicos y en los próximos días se realizará un curso de capacitación, para los emprendedores que ya trabajan en la elaboración de nuevos proyectos presentados en este programa nacional.