Salliquelo
MIN 2º
MAX 14º
T: 5 º
Borrar

Ariel Succurro se reunió con Alberto Fernández

Fue en la ciudad de Santa Rosa, en el marco de la celebración por el día de la lealtad, donde le dio a conocer al candidato a Presidente las políticas que cree necesario implementar para el desarrollo del distrito.

Ariel Succurro se reunió con Alberto Fernández
Veradia.com

El candidato a Intendente Municipal de Salliqueló por el Frente de Todos, Ariel Succurro, asistió a la celebración por el 17 de octubre (Día de la Lealtad) que se realizó en la ciudad de Santa Rosa.

Allí logró reunirse durante algunos minutos con el candidato a Presidente Alberto Fernández, comentándole sobre la actualidad general del distrito de Salliqueló y las políticas que considera necesarias para impulsar su desarrollo.

Dialogaron sobre planes de vivienda, tarifas, sector agropecuario y medidas que beneficien a las PyME, destacando ambas actividades como generadoras de trabajo. Además, Succurro le expresó su preocupación sobre los salarios de los empleados municipales, y le solicitó gestionar la mayor cantidad de partidas posibles para Salliqueló, y lograr de esa manera mejorar la situación.

Fernández se comprometió a mantenerse en contacto, sobre todo a través de sus ministros, en el caso de ser electo Presidente.