Lácteos La Familia Retorto

ELECCIONES GENERALES 2019

Hernández convocará a la Unión Vecinal para una transición ordenada

El Intendente Municipal de Salliqueló dejará su cargo el próximo 10 de diciembre en manos del Ing. Juan Miguel Nosetti, y adelantó que se pondrán en contacto con el equipo del futuro gobierno para conformar el presupuesto del año entrante.

Hernández convocará a la Unión Vecinal para una transición ordenada
Veradia.com

Apenas unas horas después de conocerse el resultado que proclamó Intendente Municipal al Ing. Juan Miguel Nosetti, candidato de Unión Vecinal Salliqueló, Jorge Hernández recibió a Veradia.com en su domicilio.

“Es un poco prematuro para hacer un análisis, pero creo que se polarizó la elección y la gente encontró una opción en la Unión Vecinal para hacerle frente al Partido Justicialista. Son los riesgos que se corren cuando en una PASO salís tercero” reflexionó, y agregó que no reniega del resultado porque “siempre respeté la voluntad popular, uno debe ser respetuoso de las urnas cuando gana o cuando pierde. Fui a saludar a la fuerza ganadora, Juan Miguel no estaba pero saludé a toda su gente”.

“Hemos hecho una campaña decente –continuó– simplemente exponiendo lo que hicimos en estos tres años y medio y hablando de nuestras propuestas. En esta instancia nos toca perder y felicitamos a los ganadores”.

Consultado sobre la transición hacia el gobierno de Nosetti, expresó: “tenemos una administración ordenada, en estos momentos pedimos una prórroga para el presupuesto en el Concejo Deliberante porque estábamos en elecciones, pero vamos a invitar al equipo económico que tenga armando la Unión Vecinal para que sea quién arme el presupuesto del año que viene”.

“Vamos a seguir trabajando en política, tenemos concejales a los cuales vamos a apoyar para que puedan realizar una excelente gestión en el Concejo, no desestabilizando, sino presentando propuestas nuevas y acompañando en todo lo que se pueda acompañar” manifestó Hernández, para luego concluir: “agradezco infinitamente a toda la gente que nos acompañó y a aquellos que no nos acompañaron también”.