Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Unión Vecinal celebró su triunfo en las elecciones

Un gran marco de asistencia acompañó la cena realizada el sábado en el gimnasio del club Roberts. Nosetti adelantó que en el acto de asunción informará “como está hoy Salliqueló”.

Unión Vecinal celebró su triunfo en las elecciones
Veradia.com

Con una cena que convocó a un importante marco de asistencia, la Unión Vecinal Salliqueló celebró el pasado sábado el triunfo en las elecciones de octubre, que consagraron al Ing. Juan Miguel Nosetti como el próximo Intendente Municipal.

“Les prometo que hoy un discurso político no les voy a dar, eso lo dejamos para el martes”, bromeó Nosetti durante su mensaje a los presentes, haciendo referencia al discurso que dará en el acto de asunción. Luego de agradecer a quienes se acercaron a la celebración, la definió como el último gran encuentro de la Unión Vecinal, porque “a partir del 10 de diciembre va a ser un encuentro con el Intendente Municipal que gobernará para todos los salliquelenses y quenumenses”.

Expresó también su agradecimiento a quienes organizaron el evento, a un grupo de amigos personales que viajaron desde La Plata especialmente para la ocasión, a los que “se hicieron visibles”; afirmando que es difícil para una persona mostrarse sin que quienes están del otro lado lo señalen y aseguró: “por más que nosotros veamos algún vecino hablando con otra fuerza política no lo vamos a señalar, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera”.

Nosetti destacó el trabajo realizado por el grupo hasta el momento, recordó la cena que se llevó a cabo en el club Newbery luego de las elecciones PASO y la calificó como “algo sorprendente” en alusión a la cantidad de asistentes: “porque si me decían que íbamos a juntar tanta gente yo decía que era imposible, como lo tengo que decir hoy que llenamos el Cecil A. Roberts y disfrutamos del triunfo que es el inicio de una etapa nueva, de un gobierno diferente y con participación de los vecinos”.

En relación al acto del pasado viernes en la Cámara de Diputados, donde recibió el diploma que lo avala para asumir el cargo de Intendente Municipal, señaló que sintió una emoción que no olvidará en su vida y que le costó conseguir el diploma más que el título de Ingeniero: “para recibirme el sacrificio fue propio, pero para recibir el diploma de Intendente fue un sacrificio grupal e incansable” manifestó.

“Tenemos un distrito dividido en tres fuerzas políticas muy parejas –describió en la continuidad de su alocución–, pero tengan la seguridad que la Unión Vecinal Salliqueló va a gobernar para todos los vecinos sin distinciones partidarias, vamos a comenzar a cerrar la grieta porque tenemos en nuestro espacio radicales, peronistas e independientes. Estamos haciendo un gran trabajo de consenso interno para tener políticas que funcionen para todos”.

Por último invitó al acto de asunción, en el que adelantó que informará “como está hoy Salliqueló” y dijo esperar que “sea la última vez que hable de lo que pasó para que empecemos a hablar de presente y futuro, no se puede vivir en el pasado, tenemos que aprender de él para no volvernos a equivocar”.

“No vamos a perder esta oportunidad de ser el mejor gobierno que ha tenido el distrito en los últimos tiempos, y para eso necesito del apoyo y el acompañamiento de todos, vamos a trabajar por un Salliqueló y un Quenumá mejor, con la participación de todos, y no hay que ser partícipe de un gobierno solamente pagando los impuestos; hay que participar con ideas, con reflexiones, con puntos de vista, y diciendo si nos estamos equivocando y en qué, para poder mejorar y ser un mejor gobierno. Por eso los convoco a todos para trabajar en conjunto”, concluyó Nosetti.