Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Juraron las nuevas Consejeras Escolares

El acto de asunción se llevó a cabo en la mañana de este martes en el Consejo Escolar y prestaron juramento Verónica Cavallero y Sandra Maldonado.

Juraron las nuevas Consejeras Escolares
Veradia.com

Se llevó a cabo en la mañana de este martes el acto oficial de asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. Estuvieron presentes Concejales, autoridades educativas y de la comunidad, el Intendente Municipal Jorge Hernández, el Intendente electo Juan Miguel Nosetti y público en general.

Luego de entonarse el Himno Nacional Argentino y dar lectura a las salutaciones recibidas, recibieron un presente Silvia Verburg y Jesús Bragagnolo, quienes concluyeron su mandato como consejeros escolares.

A través de la lectura del Acta de la Sesión Preparatoria, realizada en la mañana del lunes, se dio a conocer que la nueva conformación de autoridades es la siguiente:

- Presidente: Verónica Cavallero.
- Vicepresidente: Constanza Gil.
- Tesorera: Sandra Maldonado.
- Secretario: Juan Cristian Silleta.

La Vicepresidenta Constanza Gil, procedió a tomar juramento a Verónica Cavallero y Sandra Maldonado, quienes lo hicieron de manera simultánea “por Dios y por la Patria” sobre los Santos Evangelios.

Posteriormente, llegó el momento de despedir a los consejeros salientes, y fue también la Vicepresidenta quien se encargó de hacerlo con sentidas palabras. “Un día como hoy pero dos años atrás llegaba a este lugar totalmente desconocido, un gran desafió a asumir que sin duda sin su compañía hubiera sido difícil de transitar”, expresó dirigiéndose a Silvia Verburg y Jesús Bragagnolo.

Tras agradecerles por su compañerismo y solidaridad, les deseó éxito en sus proyectos personales y aseguró que las puertas del Consejo estarán siempre abiertas para ellos. También agradeció a Mónica Abraham, quien se acogió a los beneficios jubilatorios, por el tiempo compartido.

Precisamente, se dio lugar a continuación a una entrega de presentes para quienes formaron parte del Consejo Escolar y en presente año se acogieron a los beneficios jubilatorios. Recibieron:

- Cristina Barcos.
- Cristina Calles.
- Mónica Abraham.
- Graciela Ramírez.

Por último, recibieron también un presente diferentes personas que han prestado colaboración desinteresadamente. Ellos fueron:

- Leandro Arana y Nancy Riesco.
- Leandro Perri.
- Cristian Moran.
- Ricardo López.
- Lorena Ferreyra.