Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Acto de Jura y Asunción de los Consejeros Escolares Electos

Leticia Benito fue designada por mayoría para continuar como presidenta. La vicepresidenta será Gimena Lorenzo, Javier Duckardt el secretario y Natalia Pedraz la tesorera.

En horas de la tarde del pasado sábado, se llevó adelante en el Consejo Escolar de Salliqueló el Acto de Jura y Asunción de los Consejeros Escolares Electos.

La ceremonia comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino y, luego de darse lectura a las salutaciones recibidas, se hizo entrega de un presente a Sandra Maldonado, que finalizó su período como Consejera Escolar.

Maldonado se dirigió a los presentes realizando un repaso por estos cuatro años de trabajo, recordando las dificultades que se atravesaron durante la pandemia, agradeciendo a todos los que de alguna manera colaboraron con su desempeño y deseándole una buena gestión a la nueva composición del Consejo Escolar. Luego, le entregó un presente a cada una de las personas con las que compartió su período como consejera.

Leticia Benito, quién continuará como presidente del consejo, también agradeció a todos los que colaboraron con el cuerpo de consejeros y tuvo palabras de agradecimiento para con Maldonado, mientras se proyectaba un video con fotografías que reflejaban parte de su trabajo.

Una vez que se dio lectura al acta de la sesión preparatoria, en la que se determinó por mayoría la continuidad de Benito como presidenta del Consejo y se designó como vicepresidenta a Gimena Lorenzo, a Javier Duckardt como Secretario y a Natalia Pedraz como Tesorera, Leticia Benito procedió a tomarle juramento a las consejeras escolares electas, Natalia Pedraz y Gimena Lorenzo.

Para finalizar la ceremonia, en la que estuvieron presentes el intendente entrante y el saliente, Ariel Succurro y Juan Miguel Nosetti respectivamente, el ex intendente Jorge Hernández, autoridades del ámbito de la educación, el sacerdote Luis Marcelo Cervetti y concejales entrantes y salientes, se entregaron presentes a personas que colaboraron con el Consejo Escolar y se invitó a compartir un refrigerio.