Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La UCR destacó la gestión y trayectoria de Jorge Hernández

A través de un comunicado de prensa, el partido resaltó la transparencia en los actos de gobierno, el diálogo con los vecinos y todos los sectores de la comunidad, y señaló que será un valioso hombre de consulta.

La UCR destacó la gestión y trayectoria de Jorge Hernández
Veradia.com

Comunicado de la UCR

Desde el Comité de la UCR de Salliqueló queremos destacar la labor como Intendente Municipal de nuestro correligionario Jorge Hernández. Llegó al fin de su mandato luego de una exitosa gestión, donde la transparencia en los actos de gobierno, el diálogo con los vecinos y todos los sectores de la comunidad han sido su impronta.

Nos llena de orgullo que Jorge haya representado los valores de nuestro centenario partido al frente del gobierno municipal. Es oportuno destacar su trayectoria, ocupando diversos cargos partidarios desde el retorno de la democracia y también como concejal desde 1995 hasta 2015. Trayectoria que es valorada por UCR de la Provincia de Buenos Aires ya que nos consta que es un referente convocado permanentemente a nivel seccional y provincial.

Solo nos resta agradecer su compromiso cívico y será a partir de hoy un valioso hombre de consulta para todos nosotros. Finalmente queremos desearle el mayor de los éxitos al nuevo Intendente Municipal.