Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Los Reyes Magos llegarán el lunes al club Cecil A. Roberts

La tradicional fiesta estaba anunciada para este domingo, pero por cuestiones climáticas se reprogramó para el día lunes. Comenzará a las 18:30 hs partiendo en caravana desde la sede social del club, y luego de visitar los hogares de ancianos arribará al campo de deportes sobre las 20:30 hs.

Los Reyes Magos llegarán el lunes al club Cecil A. Roberts
Veradia.com

Se avecina uno de los eventos más tradicionales de la localidad de Salliqueló; la gran Fiesta de Reyes organizada por el club Cecil A. Roberts. La Edición N° 47 estaba anunciada para este domingo, pero por cuestiones climáticas se realizará el día lunes.

Comenzará a las 18:30 hs con una caravana, que partiendo desde la sede social del club recorrerá la ciudad visitando los hogares de ancianos.

La llegada al campo de deportes de la institución se estima para alrededor de las 20:30 hs, donde paralelamente al arribo de los Reyes la Parroquia San José interpretará un pesebre viviente, para luego dar paso a la entrega de las llaves de la ciudad a los Magos de Oriente y el ingreso de los niños para recibir su regalo.