Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Organizan una Feria Emprendedora y de Artesanos

Se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el predio “Miguel Ángel Herrero” (Pista de Skate y BMX). Invitan a las instituciones que deseen ofrecer su servicio de cantina a acercarse a la Dirección de Cultura.

Organizan una Feria Emprendedora y de Artesanos
Veradia.com

La Dirección de Cultura, la Dirección de Producción, y la Subdirección de Medio Ambiente, están trabajando de manera articulada en la organización de una Feria Emprendedora y de Artesanos, que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero desde las 19 hs en el predio “Miguel Ángel Herrero” (Pista de Skate y BMX).

El cambio de la tradicional locación de los eventos de verano, busca ofrecer alternativas novedosas que convoquen a los vecinos en uno de los espacios verdes de la localidad.

Para ello, desde las áreas mencionadas, convocan a las instituciones que deseen ofrecer su servicio de cantina a acercarse a la Dirección de Cultura, para coordinar las acciones y organizar el evento.

Habrá un patio con producciones de artesanos locales y de la región y espectáculos musicales variados a cargo de: Dúo MyM, Sol Cabrera, Bruss y Brokenboy. Invitan a los vecinos a concurrir con su silla o reposera.