Lácteos La Familia Retorto

El Cecil A. Roberts celebró su segunda noche de carnaval

Sorteos, murgas, comparsas, arte circense y actividades culturales tuvieron lugar en la noche del sábado en la calle Ituzaingó. El próximo domingo 23 cierran los carnavales con el sorteo del segundo automóvil 0 km.

El Cecil A. Roberts celebró su segunda noche de carnaval
Veradia.com

Con la animación de Mauro Sauer y Lucas Moggia desde el escenario montado en la esquina de Ituzaingó y Juan José Moreda, transcurrió en la noche del sábado la segunda jornada de carnaval organizada por el club Cecil A. Roberts.

Desfilaron ante los miles de espectadores presentes, llenando la noche de música, danza y colorido, la Comparsa Hijos del Cielo (América), Cirque de la Calle (Bahía Blanca), Murga Repartiendo Alegría (General Pico), Robots Super Leds y Muñecos Espejados (Santa Rosa), Zircaos Circo Callejero (Vuelta al Mundo), Murga Los Iluminados del Pacifico (Rivera) y Comparsa La Grande (Coronel Suarez), entre quienes se mezclaban las carrozas y participantes del concurso de disfraces.

Además, se montó en el sector del Parque Cervecero instalado en la Pista de Skate y BMX el Planetario Móvil Domo “Estrella del Plata”; con proyecciones educativas y homenajes a Soda Stereo y Queen.

Durante la noche, se entregó sobre el escenario la llave del automóvil 0 km sorteado el pasado sábado 1 de febrero. El vehículo ingresó al corsodromo engalanado con un moño gigante y la escolta de una bandera con los colores del club, y el flamante favorecido, Gustavo Verburg, acompañado por su familia, se retiró conduciéndolo.

También tuvieron su espacio la música en vivo, de la mano de Lucas Moggia (Villa Maza) y “Los Chicos X” (Santa Rosa), que cerraron el escenario con un gran baile. El final de la noche estuvo en las manos de DJ Brokenboy (Salliqueló), con Fiesta Electrónica en el Patio Cervecero hasta alrededor de las 5 de la madrugada.

Los ganadores de los premios fueron:
- Lucia Gayoso (Salliqueló), con el N° 1215: $4000.
- Silvana Boggio (Tres Lomas), con el N° 1173: $6000.
- Orlando Semino (Salliqueló), con el N° 3007: Viaje a Merlo San Luis para 2 personas.
- Martin Ceschan (Salliqueló), con el N° 1020: Moto Dax 70 cc.
- María Rodríguez (Salliqueló), con el N° 3097: Moto Motomel 150 cc.

Además, con la bicicleta sorteada entre quienes devolvían tarros de espuma vacios, fue favorecido el niño Ramiro Couli de la localidad de Villa Maza con el N° 2101.

Las entradas de este sábado 15 participarán en el sorteo del segundo automóvil 0 km, en la última noche de carnaval que se celebrará el próximo domingo 23.