Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Encuentro por el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito

Se realizó este miércoles en horas de la tarde en la plaza principal, una actividad para reclamar por el tratamiento urgente y la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), presentado el 28 de mayo de 2019.

Encuentro por el Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito
Veradia.com

Este miércoles 19 de febrero, al igual que en distintos puntos del país, se realizó en la plaza principal de Salliqueló una actividad enmarcada en el “Día Internacional de Acción Global por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”, para reclamar por el tratamiento urgente y la aprobación del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), presentado el 28 de mayo de 2019.

“Particularmente, en Salliqueló, nos autoconvocamos para compartir mates, información, experiencias y todo lo que nos interpela en relación a este tema que nos preocupa y ocupa”, explicó una de las referentes de la movilización.

Además, manifestaron que la intención es “romper el silencio, los prejuicios y la desinformación que por tanto tiempo ha girado en torno al tema de la interrupción del embarazo”.

“Construir redes y un espacio de confianza es nuestro principal objetivo, para la conquista de este derecho que nos corresponde a todas las personas con capacidad gestante”, concluyeron.