Lácteos La Familia Retorto

EN LA E.P. N° 6

Comenzó el Ciclo Lectivo 2020

El Acto de Inicio se llevó a cabo en la mañana de este lunes con la presencia del Intendente Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades del área de educación, y los alumnos acompañados por sus familias.

El Acto de Inicio del Ciclo Lectivo 2020 se llevó a cabo en la mañana de este lunes en las instalaciones de la E.P. N° 6. Los alumnos acompañados por sus familias, autoridades del área de educación, Concejales, Consejeros Escolares, y el Intendente Municipal Ing. Juan Miguel Nosetti, se dieron cita para dejar formalmente inaugurado el primer día de clases de este año.

El característico sonar del timbre convocó a la formación de los alumnos, para luego proceder al izado de la bandera al tiempo que se entonaba la Oración. Seguidamente, se recibió a las banderas de ceremonia y se cantó el Himno Nacional Argentino.

Tras darse a conocer el Cuerpo Docente que se desempeñará en la institución durante este Ciclo Lectivo; compuesto por Karen Álvarez, Gabriel Villanueva, Verónica Barilatti, Juan Pablo Carluccio y María Beatriz Carbone, dejaron sus palabras de bienvenida la Directora de la E.P. N° 6; Julia Villanueva, y el Inspector Jefe Distrital; Ing. Carlos Gallego. Para dar por concluida la parte formal del acto, se despidió a las Banderas de Ceremonia.

Terminó de romper el hielo con el primer día de clases la Directora del CIIE, Profesora Roberta Hernández, quien compartió con los presentes su narración del cuento “La Reina de Turnedó” –de Gloria Sánchez y Pablo Otero-, interactuando y haciendo participes de la historia a todos los alumnos y docentes.

Para finalizar, se ingresó a las aulas y se invitó a las autoridades presentes a compartir un desayuno junto a los niños y el personal de la institución.