Lácteos La Familia Retorto

CAMPO

CRA anunció un cese de comercialización del 9 al 12 de marzo

La entidad ruralista, que forma parte de la Mesa de Enlace Agropecuaria, afirmó en un comunicado de prensa que la medida responde a un estricto cumplimiento del mandato de las bases y a fin de canalizar un reclamo justo.

CRA anunció un cese de comercialización del 9 al 12 de marzo
Tractorazo en Salliqueló el 7 de enero de 2020. Veradia.com

En un comunicado rubricado por CARBAP y CRA, y difundido por la Asociación Rural Salliqueló, se anuncia la convocatoria a un cese de comercialización desde las 00 hs del día 9 hasta las 24 hs del día 12 de marzo.

A continuación se reproduce de manera textual el comunicado:

Confederaciones Rurales Argentinas ha decidido realizar un cese de comercialización. La presión impositiva global que sufren los productores en los tres estamentos del Estado Nacional-Provincial-Municipal, no hacen más que seguir dañando el bolsillo del productor.

CRA ha señalado siempre que la única manera de alcanzar el pleno desarrollo del sector agropecuario nacional, y de lograr la mayor contribución territorial y social, es eliminar los derechos de exportación a todos los productos agropecuarios. Por este motivo, CRA convoca a un cese de comercialización total del lunes 9 de marzo hasta el día 12 inclusive.

En estricto cumplimiento del mandato de las bases y a fin de canalizar un reclamo justo, Confederaciones Rurales Argentinas ha decidido convocar a un cese de comercialización desde las 00 hs del día 9 hasta las 24 hs del día 12 de marzo.