Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Álvarez inauguró el Periodo de Sesiones Ordinarias

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, dejó abierto el período de sesiones ordinarias 2020 del Honorable Concejo Deliberante.

Álvarez inauguró el Periodo de Sesiones Ordinarias
Veradia.com

En la noche del lunes 2, se realizó el Acto de Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Tres Lomas. Ante la presencia del cuerpo de concejales, el Intendente Municipal pronunció, como es habitual, el discurso que deja inaugurado el año legislativo.

En el inicio de su alocución, Álvarez manifestó la alegría de volver a encontrarse en el estrado con el presidente del HCD, Jorge Carrera; con quien recordó: “Juntos llegamos al municipio hace poco más de ocho años. En el transcurrir de todo este tiempo; usted, yo y un nutrido grupo de vecinos; hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para transformar el distrito y mostrar que con vocación de servicio y mucho amor por nuestras cosas no hay gestión que sea imposible”.

Luego, y antes de hacer un recorrido por lo realizado desde la gestión municipal en 2019 y adelantar proyecciones para el corriente año, el Ejecutivo hizo hincapié en dar continuidad a la línea de trabajo sostenida durante los ocho años que lleva al frente del municipio: “Hemos avanzado sabiendo que la salud es indispensable, que la obra pública por administración municipal es el engranaje que mantiene activa la economía del distrito. Que la educación es la base de despegue si queremos ser un distrito sustentable en el futuro, que el cuidado del medio ambiente es nuestro mayor desafío y que siempre es necesario impulsar la producción y acompañar a quienes se animan a tomar nuevos desafíos” señaló.

Antes de cerrar, deseó al Cuerpo Legislativo un buen año de trabajo, en el que se tomen decisiones acertadas y justas que permitan sortear la crisis y seguir haciendo un distrito más pujante.

La sesión, que tuvo a Álvarez como único orador durante algo más de cuarenta minutos, fue presenciada por autoridades políticas, representantes de instituciones locales y vecinos de la ciudad.